miércoles, 6 de octubre de 2010

Marcos Patronelli ganó la segunda etapa del Rally de los Faraones



El Rally de los Faraones 2010 continúa su programación y hoy se disputó la segunda etapa entre El Rammak y Bir Karaween y para los argentinos las buenas noticias continúan. Es que Marcos Patronelli (Yamaha) volvió a ganar y se afianzó en la clase cuatriciclos; mientras que Eduardo Alan (KTM) ascendió un lugar entre las motos y se ubica 15º.

El centenar de competidores tuvo que recorrer 356 kilómetros entre El Rammak y Bir Karaween. Fue una jornada extremadamente dura ya que 354 kilómetros fueron cronometrados y los otros dos sólo de enlace.

Patronelli logró su segundo éxito consecutivo en la etapa, algo que lo afianzó al frente de la división. El de Las Flores, que está 16º en la general, tiene casi dos horas y media sobre su más inmediato perseguidor, el ruso Dmitry Pavlov (Honda).

Alan también tuvo un buen día. En su caso, escaló una posición con respecto a la jornada inaugural. Eso le permite ubicarse 15º entre las motos, 8º en la división Open y 21º en la clasificación general.

La carrera la viene ganando el chileno Francisco “Chaleco” López (Aprilia). Más atrás se ubican el portugués Helder Rodrigues (Yamaha) a 6:48 y el español Marc Coma (KTM) a 7:41.

Mañana se disputará la tercera etapa en Bir Karaween-Abu Mingar. Serán 403 kilómetros de los cuales 202 serán de súper especial.

No hay comentarios: