jueves, 14 de enero de 2010

EL PAÍS TIENE ALTAS PROBABILIDADES DE VOLVER A SER ORGANIZADOR DEL DAKAR



Durante la llegada del Rally Dakar a la provincia de San Juan, el Secretario de Turismo, Enrique Meyer, arriesgó un pronóstico favorable para la Argentina respecto de la posibilidad de volver a organizar la competencia en la edición 2011.

“Esta semana logramos el 50 por ciento de probabilidades de volver a ser elegidos como organizadores de la edición 2011 del Rally Dakar y esperamos conseguir el 50 por ciento restante durante el primer mes siguiente a la finalización de la edición 2010”, dijo Meyer acompañado por el gobernador de San Juan, José Luis Gioja.

El Secretario de Turismo de la Nación explicó que el éxito en la organización en las ediciones 2009 y 2010, debido a las condiciones brindadas en materia de seguridad, logística, así como también a la masiva afluencia de público que movilizó el Dakar, aumentan enormemente las posibilidades de realizar la edición 2011 en el país.

“Con la realización del Dakar, se produjo la instalación de la Argentina en el mundo, no solo por ofrecer diversidad paisajística sino también por garantizar la seguridad y calidad del país”, dijo Meyer.

No hay comentarios: