martes, 15 de diciembre de 2009

Personal es el patrocinador oficial del Rally Dakar Argentina – Chile 2010 y el main sponsor del piloto argentino Orly Terranova



Personal anunció que es patrocinador oficial del Rally Dakar Argentina – Chile 2010, que comenzará el 1º de enero. Es la primera vez que una empresa argentina es sponsor oficial de esta competencia deportiva que se realizará por segunda vez en el país.

En esta nueva edición 2010 la empresa será el “Operador Móvil Oficial del Rally Dakar” y estará presente en las distintas las etapas de la competencia que se llevarán adelante, sumando servicios de valor agregado a las comunicaciones de los competidores y del público presente gracias a la tecnología 3G. A su vez, brindará en cada ciudad donde se instale el “Bivoauc”, una oficina móvil de asistencia en servicios de telecomunicaciones para clientes y competidores dentro del Dakar Service Centre.

Así mismo, Personal ofrecerá un servicio de renta de teléfonos móviles en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Aeroparque Jorge Newbery y en el sector de Verificaciones Administrativas del Village Dakar.


Por otro lado, como Personal posee acuerdos en roaming internacional en más de 200 países de todo el mundo, permitirá a quienes viajen del exterior a presenciar la competencia, seguir comunicados estén donde estén, utilizando la red de Personal.

Además, Personal continúa apoyando como main sponsor al equipo conducido por el piloto argentino Orly Terranova, que el año pasado tuvo una destacada actuación y este año al frente del Mitsubishi Personal Team, lidera uno de los equipos más prestigiosos de la competencia.

Bajo el lema de su creador “Un desafío para aquellos que parten, un sueño para quienes se quedan”, la competencia ideada por Thierry Sabine en 1977, logró posicionarse a lo largo de los años como uno de los espectáculos de mayor atractivo en el mundo, con participantes de distintas nacionalidades que ponen a prueba su destreza, habilidad y resistencia en una de las disciplinas deportivas más exigentes que se llevan adelante en la actualidad.

No hay comentarios: