lunes, 10 de agosto de 2009

Rally Cross Country: PRIMEROS INSCRIPTOS PARA TERMAS DE RÍO HONDO


A 20 días del inicio de la competencia varias tripulaciones ya confirmaron su presencia en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, la cual se disputará en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, entre el 28 y el 30 de agosto.

El equipo Mendoza Desert Racing llegará al tercer desafío de la temporada, con cuatro vehículos: tres Can Am Renegade que participarán dentro de la categoría Quad 4x4 y una Mitsubishi Pajero, que competirá dentro de la división Autos.

La dupla Alejandro Sargo/Gabriel Vitar fue la primera dupla en confirmar su inscripción entre los autos. Los mendocinos fueron grandes animadores en la primera fecha del CARCC, ganando una etapa y finalizando terceros en la General, en tanto que en Malargüe algunos problemas los retrasaron al cuarto lugar final.

Por su parte, Lucio Álvarez, ganador de la segunda fecha y líder en la categoría Quad 4x4 también aseguró su presencia en Termas de la mano del Mendoza Desert Racing, que también estará en Santiago del Estero con Edgardo Dris y Bernardo Graue.

Además, Julio Estanguet (Córdoba Dakar Team) y Pablo Copetti (FanáticoYo Racing), ambos con Can Am completan hasta el momento la lista de inscriptos en la categoría Quad 4x4.

Ya están abiertas las inscripciones para la tercera fecha
El periodo de inscripciones para la 3da. Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country permanecerá abierto hasta el martes 25 de Agosto. Todas aquellas tripulaciones interesadas podrán encontrar los formularios y costos para cada categoría en el sitio oficial del campeonato: www.rallycc.com.ar

Para ver la lista de inscriptos actualizada ingrese a:
www.rallycc.com.ar/documentos-pilotos/inscriptos.pdf

Para mayor información, por favor visite nuestro sitio web: www.rallycc.com.ar o contáctese a través de nuestra dirección electrónica:
prensa@rallycc.com.ar

No hay comentarios: