viernes, 7 de agosto de 2009

Carlo de Gavardo confirma participación en Dakar 2010


El piloto chileno se inscribió en la prueba que se correrá otra vez en Argentina y Chile

A un mes y 25 días que se den por cerradas las inscripciones al rally Dakar 2010, que se desarrollará entre Argentina y Chile, Carlo de Gavardo hizo efectiva su participación gracias al apoyo que el entregó la Región de Atacama y en especial la oficina regional de turismo.

Carlo de Gavardo será junto a otros cuatro pilotos nacionales (Alejandro Briones, Gino Bianchi, Jaime y Felipe Prohens) representantes de la Región de Atacama y en especial del equipo Dakar Atacama 2010.

Sernatur Atacama y el gobierno regional decidieron apoyar a Carlo de Gavardo y los demás pilotos mencionados pagando la inscripción al Dakar 2010. Con esto, el piloto nacional hace efectiva su participación en la categoría autos y comienza de forma oficial su preparación deportiva y comercial en el Rally Dakar.

"Me siento altamente honrado y agradecido del apoyo y aporte que la Región de Atacama y en especial la oficina regional de turismo Sernatur Atacama me han entregado. Sin duda que a un mes y medio del cierre de las inscripciones aparecer oficialmente inscrito en el Dakar me llena de orgullo y satisfacción y me da un fuerte impulso para conseguir un grupo de auspiciadores que me permitan competir la edición 2010 al mejor nivel", comentó el piloto

De Gavardo comentó que "a pesar que por estos días aún no tengo definido con qué auto correré, las opciones son cada vez más claras y espero prontamente poder concretarlo solo sé que la opción que elija será la mejor y más confiable para hacer una carrera al mejor nivel".

Con la formalización de su inscripción al Dakar 2010 Carlo de Gavardo inicia oficialmente su calendario promocional y de venta publicitaria donde espera concretar prontamente los auspiciadores necesarios para competir en la prueba motor más difícil del planeta que por segundo año consecutivo se realizará, en gran parte, por la asombrosa aridez del desierto de Atacama.

No hay comentarios: