miércoles, 9 de septiembre de 2009

DAKAR 2010: 2 Subaru Forester alistadas por Barattero se preparan para el Rally Raid.


El “Baratec Raid Team”, equipo con el que desembarcara la estructura de los hermanos Mario y Fabián Barattero en la Dakar 2010 a través de unidades Subaru Forester, llevó a cabo una interesante cantidad de kilómetros de desarrollos con vista a la contienda internacional que unirá a Argentina y Chile con la llegada del nuevo año. El tucumano Roberto Sánchez y el austríaco Manfred Stohl, fueron los encargados de los test.
Si bien la empresa informó hoy oficialmente de los trabajos que están llevando a cabo sobre la Subaru Forester con Sánchez y Sthol, poco se conoce hasta el momento sobre los lugares de test, lo que indica que por el momento los trabajos están vedados a la prensa. A continuación, el escueto comunicado oficial del BARATEC RAID TEAM:
El BARATEC RAID TEAM ha estado llevando a cabo una intensiva serie de pruebas con miras al DAKAR 2010. En las ultimas sesiones , la SUBARU FORESTER RAID fue tripulada por MANFRED STOHL y ROBERTO SANCHEZ en dos pruebas separadas logrando completar màs de 1,500 Km.
Ambos pilotos quedaron muy conformes con los resultados en cuanto a la performance y confiabilidad del prototipo. Las pruebas continuaràn en 20 dias, buscando completar los 15000 Km de prueba , siempre en terrenos de elevada dificultad.

rallynoticias.com
Foto: Prensa Baratec/P.Handal

1 comentario:

James dijo...

Having a place where you could rest,relax and have the comfort that you want when traveling is important.




Hostels in El Chalten