martes, 25 de agosto de 2009

RALLY CROSS COUNTRY: ORLY TERRANOVA CORRERÁ EN LAS TERMAS


Orlando Terranova participará en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country que se llevará a cabo entre el 28 y el 30 de agosto en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El piloto mendocino estará presente con la BMW X3 CC 2010 del equipo X-Raid, estructura que cuenta con apoyo oficial de la casa alemana, y con la cual tomará parte del próximo “Dakar 2010 Argentina – Chile”.

Terranova, que en esta oportunidad será navegado por Eduardo Pulenta, tomará esta competencia como parte de su preparación para el Dakar 2010 y será la única competición oficial que realizará la BMW X3 en nuestro territorio, antes del inicio del Dakar 2010.


Continúan sumándose inscriptos para la tercera fecha


La cuenta regresiva para la tercera fecha de este certamen va llegando a su fin y mañana finalizará el periodo de inscripciones. Hasta el momento son 36 los vehículos los que han confirmado su participación en esta competencia aunque todavía faltan muchos de los habituales protagonistas de este torneo.

El periodo de inscripciones para la 3ra. Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country estará abierto hasta el martes 25 de agosto. Todas aquellas tripulaciones interesadas podrán encontrar los formularios y costos para cada categoría en el sitio oficial del campeonato: www.rallycc.com.ar

Para mayor información, por favor visite nuestro sitio web: www.rallycc.com.ar o contáctese a través de nuestra dirección electrónica: prensa@rallycc.com.ar

No hay comentarios: