viernes, 5 de junio de 2009

CAMPEONATO DE CROSS COUNTRY: LOS MOTORES SE PREPARAN PARA RUGIR EN LA CUMBRE

La cuenta regresiva para la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country ya entró en la recta final y la ciudad de La Cumbre ultima detalles para recibir la competencia inaugural del certamen.

Los participantes también ya están alistando sus máquinas y son varios los equipos que quieren comenzar esta aventura con el pie derecho. En total los pilotos deberán superar 401 kilómetros cronometrados a través de veloces caminos, senderos muy trabados y sectores a campo traviesa, donde las tripulaciones deberán poner en práctica todos sus conocimientos de navegación. Será un reto para cada una de las motos, los cuadris y los autos que enfrenten este desafío.

La carrera tendrá su largada simbólica desde La Cumbre el próximo viernes 12 de junio, en tanto que la primera etapa se llevará a cabo el sábado 13 de junio de desde las 8:00 horas recorriendo un total de 415 kilómetros de los cuales 255 serán cronometrados. El tramo final de la carrera se desarrollará el domingo 14, etapa en la cual los pilotos recorrerán 246 kilómetros, 146 de ellos de velocidad plena.

Por último, la ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el domingo por la noche junto con la fiesta de cierre de la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Crountry.

Como inscribirse

Los equipos tienen hasta el 9 de junio para enviar sus fichas de inscripción vía mail a info@rallycc.com.ar o contactarse a las oficinas de +Eventos S.A. a los Tel/Fax: (0351) 487 2010 /487 2727.

Los interesados podrán consultar todos los requisitos y descargar los formularios de inscripción desde el siguiente link: http://www.rallycc.com.ar/pilotos.php

Web: www.rallycc.com.ar

No hay comentarios: