miércoles, 29 de abril de 2009

Rally de Tunez: Una tormenta de arena obliga a cancelar la sexta etapa



El español Marc Coma (KTM) sigue líder de la clasificación general


Una tormenta de arena obligó a cancelar la disputa de la sexta etapa del Rally de Túnez, en el que el piloto español Marc Coma (KTM) continúa al frente de la clasificación general y Jordi Viladoms marcha sexto.
La organización decidió suspender la etapa, que constaba de 418 kilómetros, 308 de ellos cronometrados, a causa de una fortísima tormenta de arena que dio comienzo en la noche de ayer e impidió que se desarrollara con normalidad la jornada de hoy.
La suspensión de la etapa deja sin cambios la clasificación general, que continúa liderada por el dos veces ganador del Rally Dakar Marc Coma, que cuenta con más de tres minutos de ventaja sobre el francés Cyril Despres, su más inmediato perseguidor.
El resto de pilotos se encuentran a más de media hora de Coma, incluído el otro español que pelea por las posiciones de cabeza, Jordi Viladoms, que es sexto a más de cuarenta minutos del de Aviá, tres veces campeón del Mundo.
La organización espera que se pueda disputar la jornada de mañana, que discurrirá todavía en tierras libias y en la que los pilotos deberán afrontar 410 kilómetros sobre las dunas, 397 de ellos cronometrados.

CLASIFICACION GENERAL.

1. MARC COMA (ESP) 13:54.19.

2. Cyril DESPRES (FRA) a 3:41.

3. Pal Anders ULLEVALSETER (NOR) a 34:24.

4. David CASTEU (FRA) a 35:58.

5. Francisco LOPEZ (CHI) a 36:34.

6. JORDI VILADOMS (ESP) a 40:37.

No hay comentarios: