lunes, 15 de diciembre de 2008

TOYOTA ARGENTINA es Official Supplier de Rally Dakar 2009.


El Dakar, que cuenta con más de 30 años de trayectoria, descubrirá en el 2009 un nuevo continente, América del Sur, con Argentina como principal anfitrión. En el marco de la presentación del Dakar Argentina-Chile, TOYOTA ARGENTINA anunció su participación como vehículo oficial de la organización. Se desarrollará por primera vez en el país del 3 al 18 de enero de 2009.

El recorrido de ida y vuelta por Buenos Aires, pasando por Valparaíso (Chile), es un desafío con el cual los deportistas más completos podrán medirse y tendrán la oportunidad de distinguirse. Con un recorrido especial de 6.000 kilómetros, y variadas dificultades repartidas a todo lo largo de todo el camino, la definición por el título ganador deberá atravesar numerosos obstáculos a lo largo de más de 15 días.

En Argentina, los participantes del Dakar 2009, tendrán la garantía de enfrentar una prueba de deporte extremo. Con la vuelta que se propone, saliendo y regresando a Buenos Aires, los pilotos podrán medirse a lo largo de diferentes tipos de terrenos. Los equipos que lleguen al final, habrán recorrido casi todo el país atravesando provincias como La Pampa, Río Negro, Chubut, Neuquén, Mendoza, Catamarca, La Rioja, Córdoba, Santa Fe.

Como Official Supplier de Rally Dakar 2009, TOYOTA acompañará a los competidores a lo largo de toda la competencia compartiendo su filosofía: la mejora continua, el respeto y el trabajo en equipo, junto al espíritu del Dakar y viviendo con ellos esta experiencia única.

Foto,Eduardo Kronberg de Toyota Argentina y Etienne Lavigne Director del Dakar

No hay comentarios: