martes, 19 de agosto de 2008

Francisco López volvió a los entrenamientos en el Desierto de Atacama


El piloto de KTM volvió a subirse a la moto tras recuperarse completamente del accidente que sufrió en Brasil


El chileno Francisco López terminó su recuperación del accidente sufrido en Brasil el 23 de junio pasado y este viernes volvió a los entrenamientos en su moto KTM de 690 cc, recorriendo algunos tramos del Desierto de Atacama, con el objetivo de retomar la navegación en tramos largos.

"Seguí al pie de la letra las órdenes de los doctores, y de mi preparador físico antes de subirme nuevamente a la moto grande. Sólo después de recibir el alta de ellos hace un par de semanas, y después de 10 días practicando enduro en Curicó y Santiago, consideré que era hora de entrenar rally en rutas largas. Lo mejor de todo es que me siento en excelente forma", aseguró el curicano.

El piloto chileno, que será parte del Rally Dakar que se disputará entre Chile y Argentina desde el próximo 3 de enero, programó una dura semana de entrenamiento por caminos costeros, rurales y desérticos de la Tercera Región, acompañado de dos pilotos que también estarán en el Dakar: los hermanos Jaime y Felipe Prohens.

"Las dos etapas principales del Dakar en Chile pasarán por los alrededores de esta región, era lógico que retomara el trabajo acá", dijo López.

No hay comentarios: