sábado, 15 de enero de 2011

Etapa 12: Declerck le ganó por 14 segundos a Halpern, Patronelli continúa al frente de la general



En un piso complicado, los cuatriciclos se intercambiaron la punta de la etapa 12 en varias ocasiones. El puntero de la general, Alejandro Patronelli, terminó cuarto y le lleva 58 minutos al Colorado.

Los cuatriciclos mantuvieron una reñida lucha en la 12ª etapa del Rally Dakar Argentina Chile 2011 que unió San Juan con Córdoba. El francés Christophe Declerck le ganó por 14 segundos la etapa al mendocino Sebastián Halpern, quien fue el primero en salir después de ganar la undécima.
Tomás Maffei y Alejandro Patronelli fueron el 2 y el 3 en una largada albiceleste.
El líder de la General sigue siendo el mayor de los Patronelli seguido por Halpern. Habrá 1-2 argentino en cuatris, de no mediar inconvenientes en la última etapa, la de este sábado.
El de Las Flores le lleva 58 minutos al mendocino que está casi 6 horas arriba del francés ganador de esta etapa, en la general.

Debido a la fuerte lluvia que cayó durante toda la noche sobre el tramo de la especial del día, en algunas zonas, la pista estuvo muy mojada y en varios kilómetros se vieron grandes charcos, como en el km 67 o en km 107. Teniendo en cuenta las difíciles condiciones, los corredores debieron prestar especial atención a estas zonas, donde el terreno estuvo extremadamente resbaladizo.

No hay comentarios: