viernes, 5 de diciembre de 2008

Total, nuevo sponsor de Terranova y el X-raid Personal Team en el Dakar


La empresa de combustibles y lubricantes apoyará al piloto mendocino y a su equipo durante la competencia que se desarrollará en enero en Argentina y Chile.
Orly Terranova y el X-raid Personal Team tienen un nuevo sponsor oficial con vistas al rally Dakar. Se trata de Total, que aportará su logística, combustibles y lubricantes para el equipo durante la competencia que recorrerá caminos de Argentina y Chile en enero.

La empresa también es patrocinador oficial del Rally Dakar Argentina Chile 2009, demostrando su fidelidad a una prueba que vincula valores idénticos a las de Total, como la audacia, el espíritu de equipo y la solidaridad, entre otros.

Con esta alianza, X-raid Personal Team ha finalizado el diseño de su BMW X3 con la que participará del próximo Rally Dakar.

"Es de gran valor poder contar con el apoyo de Total para el próximo Rally Dakar. Existe una fuerte conexión entre los valores que transmite la empresa y los nuestros: desafiarse constantemente, ser solidario y trabajar en equipo básicamente. Ya nos encontramos trabajando en conjunto para generar valor y conseguir excelentes resultados", señaló el piloto mendocino.

La BMW de Orly Terranova será el primer vehiculo de participante de la carrera que estará llegando al país, y muy pronto pisará suelo argentino.

Prensa www.mdzol.com

No hay comentarios: