viernes, 23 de mayo de 2008

RALLY TRANSIBÉRICO: TERRANOVA YA ESTA CUARTO


Orly Terranova se acerca a la punta en el Rally Transibérico


El piloto del Argentina X-Raid Personal Team ya se encuentra en la4ta posición. Tras haberse completado la segunda etapa del Rally Transibérico, OrlyTerranova, al mando de su BMW X3 CC del Argentina X-Raid Personal Team se ubica en la cuarta posición.
Después de las dos especiales disputadas en el día de hoy entre las localidadesportuguesas de Estoril y Castelo Branco, ya nos encontramos en vísperas de lallegada de la carrera a suelo español. La tercera etapa empezará en Castelo Brancoy acabará en Badajoz, tras pasar por Valverde del Fresno, en la provincia deCáceres, España.La prueba es liderada por el español Joan Nani Roma, que es seguido de cercapor el experimentado Luc Alphand compañero de equipo de Roma.

3 ETAPA: Castelo Branco-Valverde del Frenso-Badajoz (España)El inicio de la etapa será con un enlace de 100 Km. hacia el pueblo de Valverdedel Frenso, seguido de dos secciones selectivas (SS4/SS5) de 140 km. cada una.Al finalizar la SS5 los pilotos deberán recorrer un enlace de 250 Km. hasta llegar aBadajoz, ya en España donde los estará esperando el campamento.El equipo de asistencia podrá realizar trabajos y verificaciones para dejar listoslos autos para la 4 etapa del rally.

No hay comentarios: