jueves, 20 de agosto de 2009

Vehículos del Dakar estarán en Termas de Río Hondo


Héctor Farina, director del autódromo de Las Termas de Río Hondo, adelantó que el próximo sábado 29 y domingo 30 se presentarán en la ciudad termal, los vehículos del equipo Toyota que correrán en la próxima edición del Rally Dakar, que se realizará por los caminos de nuestro país y el vecino país de Chile, en enero del próximo año. “El equipo Toyota, que competirá en el Rally Dakar, realizará una prueba en Las Termas de este fin de semana al otro. En esta oportunidad será una jornada para clasificarse a la competencia del año que viene”, confirmó el coordinador.

“La gente de la organización del Rally Dakar, de Córdoba, estuvieron en Casa de Gobierno y se fijó un lugar para la clasificación que será en la pista de motocross, que es el circuito Ariel Haure y habrá una demostración de los autos Toyota en frente del autódromo en la costanera que colinda con el lago”, afirmó Farina.

“El ingreso para ver la clasificación de los vehículos del Dakar, será por la puerta 4 y lo maneja todo la gente de la organización del Rally que están en Córdoba y mañana (por hoy) brindarán una conferencia de prensa en la que se darán más detalles del precio de entradas y horarios”. “Esta será una prueba puntuable de todos los pilotos nacionales que van a participar en el Rally Dakar. El premio será el beneficio de contar con la inscripción gratuita, ya que la misma cuesta muchos dólares.”
“Sin dudas será una gran experiencia para los pilotos, debido a que recorrerán caminos similares a los que tendrán que sortear cuando corran en el Dakar”, culminó “Toti” Farina

No hay comentarios: