viernes, 21 de agosto de 2009

Orly Terranova presentó la nueva BMW para correr el Dakar 2010



El Equipo X- Raid Personal Team presentó anoche la Camioneta BMW X 3 CC de Orly Terranova para correr el Dakar Argentina – Chile 2010, que se largará el próximo 2 de enero del 2010 desde Buenos Aires.
La presentación se realizó en La Mansión del lujoso Four Seasons Hotel de recoleta, en Buenos Aires y contó con la presencia de funcionarios, invitados vips, pilotos y periodistas.

Durante la presentación del equipo X- Raid Personal team, se pudo ver un video donde se reflejó las distintas competencias donde participó Terranova y la victoria tan ansiada en el campeonato de Cross Country de la FIA , realizado este año en Túnez, también, las imágenes con la buena participación en el Dakar 2009 y se mostró la nueva BMW X3 CC 2010 que utilizará, junto a Eduardo Pulenta, en el próximo año.

Orly se mostró muy entusiasmado con esta nueva edición del Dakar y afirmó que “este Dakar será un verdadero desafío para nuestro equipo X – Raid y para nosotros, una enorme responsabilidad”. “Quiero ser el mejor argentino y voy a estar entre los tres primeros de la clasificación final, aseguró Orly.

Orly anticipó que correrá la tercela fecha del Campeonato Argentino de Cross Country que se disputará el 28,29 y 30 de Agosto en Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

Luego Terranova presentó al equipo X Raid y a su nuevo navegante, Eduardo Pulenta y aseguró que “estamos entrenando con todo, salimos a andar en bicicleta y corremos 20 kms por día, esto nos va a permitir un óptimo estado físico para soportar las altas temperaturas dentro del habitáculo en Enero próximo.

Entre las figuras presentes, estuvo el Coordinador del Dakar de la Secretaría de Turismo de la Nación, Leonardo Boto; el piloto Andrés Memi; la modelo Florencia Torrente; el DJ Ale Lacroix y el actor Gastón Pauls, entre otros.

Cabe destacar que el próximo Miércoles 26 de agosto el diario MDZ realiza un sorteo para que seas el copiloto de Orly Terranova en la BMW que será parte del Rally Dakar 2010. MDZ sorteará entre sus lectores registrados un pase para acompañar el miércoles 26 de agosto al piloto mendocino en un recorrido a toda velocidad por la montaña. Sólo tenés que estar registrado (si aún no lo estás, hace click aquí). Luego llena el formulario con tus datos y empezar a imaginarte dentro de la impactante BMW X3 CC.

También podes ganar un kit del equipo X Raid (remera, gorra, póster y calcos), la hoja de ruta y una capacitación súper intensiva a cargo de Eduardo Pulenta, el copiloto oficial de Terranova.
El sorteo se realizará, ante escribano público, el lunes 24 de agosto a las 18.

Los sponsors también serán protagonistas

El mismo miércoles, los sponsors del X Raid Personal Team también serán agasajados con un servicio vip que tendrá catering, música, livings, videos, fotografía, juegos, seguimiento satelital y cursos de navegación de primer nivel.
La actividad para los invitados incluye una cena con el menú especial X-raid, Road Book con información del equipo, y Test Drives personalizados.
Como el ganador del sorteo de MDZ, los invitados también podrán subirse a la BMW X3 junto a Orly Terranova y ser su copiloto. Además, se le entregará a cada uno un libro con la hoja de ruta, podrán realizar un curso de navegación, y recibirán obsequios oficiales del equipo X-raid.

Otra actividad en Las Leñas

El equipo BMW X-raid Personal Team y Orly Terranova estarán el próximo lunes 24 de agosto en el Valle de Las Leñas realizando una exhibición sobre hielo con la BMW X3 CC que participará del Rally Dakar Argentina Chile 2010.
Para ello, llegarán desde Alemania las cubiertas especiales para esa superficie y un ingeniero para trabajar sobre la puesta a punto de la camioneta bajo condiciones especiales de temperatura (entre –10 y 5 grados centígrados) y de altura (2800 a 3100 m).
El Personal Winters Experience contará con la presencia de personalidades destacadas. Además se realizará en la terraza del bar Innsbruck un cocktail especial, junto a un DJ invitado.

No hay comentarios: