viernes, 15 de abril de 2011

ORLY Y MARCO TERRANOVA ENTRENARON CON UN UTV POLARIS DURANTE EL DESAFÍO RUTA 40






Orly Terranova, abrió la ruta a bordo de un Polaris Ranger de 800 cc., fue acompañado por el periodista Martin Gallino del Ministerio de Turismo. Recorrío la ruta a ritmo de carrera, demostrando toda su capacidad y talento sobre esa superficie, con la ventaja de conocer las dunas, con un vehículo muy dósil y divertido, sin la potencia acostumbrado a manejar, pero con la habilidad de un piloto profesional.

Su hermano Marco, de 17 años, aprovechó la ocación y también manejó el UTV, regalado por su hermano mayor "Orly", para entrenar con la idea de participar, durante este año en el Campeonato Argentino de Cross Country. Marcos Terranova maneja desde muy chico cuatriciclos y motos de carrera, y siempre lo acompaña a Orly en las carreras y en los últimos tres Dakar.

La sexta jornada del Desafío Ruta 40 unió Malargue con San Juan, fue la más esperada para los pilotos, ya que los participantes debían atravesar las dunas del Nihuil, donde la navegación y la pericia de conducción sobre la arena son aspectos claves para lograr un buen resultado. Fué una etapa súmamente exigente para pilotos y máquinas, con 336 kilómetros de tramo cronometrado y un total de 780 km de recorrido.

Orly, concluida la experiencia en el UTV manifestó que "lamentablemente no pude estar en esta carrera debido a que tuve que viajar a Europa para planificar el año deportivo. Estmos trabajando en un proyecto para desarrollar unas Amarok y vamos a estar presentes en todas las fechas del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. por lo que pude conversar con los pilotos y las imágenes que ví, este es un evento increible, con una variedad de terrenos y una dureza importante comparable con el Dakar, creo que esta prueba tiene mucho futuro ya que las marcas y los equipos europeos están con los ojos puestos en susamérica".

Mientras que su hermano Marcos, aseguró que "gracias al regalo de Orly voy a participar en el Cross Contry". "Manejar este vehículo es fabuloso, trepa muy bien las dunas por su potencia y se adapta a cualquier superficie", añadió.
Con respecto a su participación en el CACC afirmó que "la idea es participar durante las cuatro fechas del campeonato, ahora resta preparar el Polaris, mejorar la jaula, colocarle las butacas de carrera y salir a entrenar", finalizó

No hay comentarios: