viernes, 20 de agosto de 2010

El tucumano Reginato presentó su plan para correr el Dakar 2011


Manejará una Toyota Hilux y contará con la navegación de Ezequiel Queralt

Mucha gente acompañó a Miguel Reginato en la presentación que realizó hoy del proyecto para participar del Rally Dakar 2011. El piloto no sólo brindó detalles de la iniciativa, sino que mostró en sociedad a los integrantes de su equipo y anunció que Ezequiel Queralt (su acompañante en el certamen Provincial) será el navegante de la Toyota Hilux con la que planea competir.

El encuentro, realizado en la sede de la empresa Line Up, contó con la presencia de funcionarios, dirigentes, pilotos, prensa especializada y público. Se destacó también la asistencia de la familia del corredor

Se proyectó un video que reseñó la campaña deportiva de Reginato. Otro momento relevante se produjo cuando Osvaldo Alvarez, de la empresa anfitriona, entregó al piloto las llaves del vehículo, cuyo acondicionamiento se realizará en breve.

La nota curiosa la puso un cartel pegado en una de las sillas destinadas a los panelistas, en la que se podía leer "Juan Pueblo". Reginato lo explicó así: "más de un millón y medio de tucumanos van a ir conmigo en la Hilux; todos forman parte del equipo".

No hay comentarios: